Una Tienda Online tiene que ser ágil, accesible, directa y transmitir confianza a los usuarios. Además debe disponer de buena tecnología y una buena estrategia SEO para conseguir un numero elevado de visitas diarias, con todas las herramientas de trabajo para el control y la gestión completa de todos los contenidos de la tienda que permitan actualizaciones a tiempo real de las ofertas, productos, precios, etc.

24,3 millones de españoles usaron Internet durante 2009, un 60,5% de la población, o lo que es lo mismo, seis de cada diez Españoles.
España soporta un crecimiento de 500.000 nuevos usuarios cada 6 meses.

El número de transacciones de comercio electrónico registradas en el segundo trimestre de 2009 fue de 18,46 millones, de nuevo una cifra récord, frente al mismo periodo de 2008 que el alza fue del 22,4%.

El desarrollo de una Tienda Online implica un alto grado de responsabilidad. Pues, se trata de un vendedor durante las 24h y debe ser el mejor

Con herramientas de  Marketing, medición y análisis web que nos permita mejorar constantemente, incrementando el número de conversiones y las ventas.
Todas las tiendas online no venden y muchas de ellas no venden nada.
Sí decide vender en internet, hacerlo bien le será muy rentable.
TIENDA ONLINE