NOSOTROS
Global Sofia es una Consultoría de Marketing Web, Comunicación y Negocio compuesta por un equipo de profesionales del Marketing, comunicadores, técnicos, analistas y expertos SEO, SEM y SMO.

Ofrecemos servicios de consultoría personalizados para cualquier tipo de empresa, ya sea una Pyme, Micro-empresa o una multinacional.

En GlobalSofia ofrecemos resultados, desarrollos a medida de gran calidad, con creatividad, estrategias de marketing y comunicación para garantizar un aumento constante de sus ventas.

NUESTRO COMPROMÍSO
Contribuimos activamente y de manera eficaz en el día a día de nuestros clientes para ayudar a conseguir los objetivos fijados, trabajando de manera constante y cercana para convertirnos en sus socios estratégicos.

VALOR DIFERENCIAL
Un trabajo personal y cercano que garantiza atención y respuestas a medida de las necesidades, basándonos en los siguientes aspectos:

- Servicios globales de comunicación, con soluciones de comunicación de 360º
- 100% de implicación en cada uno de los proyectos, partiendo desde cero para que cada solución sea única.
- Nos gusta lo que hacemos y eso nos hace ser creativos en cada una de nuestras áreas de negocio, imprimiendo todo nuestro conocimiento y compromiso de calidad en el planteamiento de estrategias y herramientas     de actuación.
- Seriedad, rigor y empatía para ser capaces de escuchar, entender, proponer y actuar.


NOSOTROS