Internet no es un medio como la prensa, la radio o la televisión, aquí todo el mundo tiene voz y voto. La comunicación ya no es unilateral, existe la retroalimentación rápida y sencilla.
A diferencia de otros medios, en internet los usuarios encuentran lo que buscan en el momento que lo necesitan y esa es la principal razón por la que las empresas tienen tantísimo éxito online con la mínima inversión, multiplicando el retorno de la inversión a la vez que se hacen populares.

La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) presentó el 23 de Febrero de 2010 los resultados de la séptima edición de su estudio Mediascope Europe, que consolidan a Internet como en el medio más consumido por los españoles con 13,3 horas semanales, superando incluso a la televisión.




PRESENCIA ONLINE
Nuestros servicios de diseño y desarrollo están basados en la unión de la creatividad con los conocimientos técnicos en diseño y programación web.
Nuestra experiencia nos permite crear soluciones de marketing atractivas y perfectamente cuantificables para su negocio.
En cuanto a diseño y desarrollo de proyectos para Internet, realizamos todo tipo de trabajos.

Podemos desarrollar desde una pieza gráfica de e-mail marketing, hasta un proyecto global de desarrollos para su negocio en internet.
Nuestra gama de servicios se puede servir individualmente o como parte de una solución completa.
La página web de tu empresa desde
300 Euros
¿Aún no estás online?