Hoy en día, la dirección de correo electrónico es uno de los métodos más sencillos y ágiles de contactar con una persona. En poco tiempo, el correo electrónico se ha convertido en piedra angular de gran parte de la población, los cuales trabajan o se comunican mediante éste.

El correo electrónico es un método efectivo a la hora de hacer llegar nuestros mensajes al público objetivo determinado, que nos presta soluciones gráficas para presentar perfectamente un producto o servicio. Así lo han entendido ya miles de empresas que utilizan esta herramienta, gracias a su mínimo costo, para generar beneficios económicos mediante el email marketing.

Ventajas de la herramienta:
- Información directa del suscriptor
- Definición del mensaje y la información que desea recibir
- Conocimiento de su opinión, tendencias y gustos
- Posibilidad de segmentar los envíos:
    1. Geográficamente
    2. Demográficamente
    3. Económicamente
    4. Socialmente...

El email marketing proporciona el acceso a una importante diversidad de mercados y nos aporta una información muy valiosa, aspectos que lo convierten en una herramienta indispensable para complementar cualquier campaña de marketing online, ofreciendo a clientes, colaboradores y proveedores información personalizada a sus necesidades.

Sus resultados son totalmente medibles y sus posibilidades de acciones en cadena múltiples, gracias a su efecto acción-reacción.

Publik puede ofrecerte la herramienta más eficaz para envíos de email marketing, una herramienta potente y sin competencia con la que tus envíos comerciales por email, estarán respaldados y documentados por las más completas estadísticas e informes online.

El coste varía en función del número de destinatarios finales, con un costo fijo para el diseño de la creatividad.

En Publik el marketing web es siempre una respuesta para el fortalecimiento de las marcas, basado en nuestro exhaustivo trabajo de difusión de esta.

Gracias a nuestra amplia experiencia le aseguramos generar el mayor retorno de su inversión.

Nuestra gama de servicios de marketing online se puede servir individualmente o como parte de una solución completa.

EMAIL MARKETING
Descarga las
Tarifas