PUBLIK, le ayudará en la activación de su campaña totalmente gratis.

Nuestra tarifa de gestión de este tipo de campañas es de entre el 10 y 25% sobre la inversión realizada y ofrecemos total transparencia y control a nuestros clientes.

Las campañas de publicidad en Google de Pago por click son el método más rápido de obtener beneficios posicionandose en las primeras posiciones de los listados de búsquedas, pagando únicamente por click recibido.

Descubre las ventajas de AdWords de Google sin ningún compromiso.


ANALISIS WEB Y USABILIDAD

Si dispone de una página web y no es rentable, mediante este servicio de análisis podemos identificar los principales problemas por los cuales su sitio en internet no aporta los resultados esperados.
Publik pone a su disposición su experiencia para ayudarle a identificar las causas por las cuales su página web no es eficiente para su empresa.

En este sentido, la usabilidad web juega un papel fundamental. Podemos decir que es uno de los factores más importantes para tener una página web de éxito que genere un alto porcentaje de ROI (Retorno de Inversión).

Una página web, para conseguir la máxima usabilidad, debe ser rápida y de navegación intuitiva para todo tipo usuarios.

La usabilidad web es la combinación óptima entre la calidad de la información y el equilibrio entre productividad, navegabilidad y accesibilidad en función del grado de consecución de los objetivos del negocio.

ADWORDS